Bueno ya han llegado los reyes magos con la vaca de mi madre!!!!!jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Esto suena raro si,si!!!, pero nada de eso! Lo que pasa es que mi madre compra todos los años una ternera de los picos de Europa de esas que la gente amante de la carne se muere cuando la prueba, como mantequilla!!!! Yo soy mas de mar..... pero bueno si la preparo así con un toque diferente me gusta mucho!
INGREDIENTES:
Ternera para guisar
1 pimiento rojo
1 cebolla
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
Queso provolone
Tortillas de maiz
Perejil rizado
Salsa Valentina
Vino blanco
Sal
Pimienta
Picamos el pimiento, la cebolla, los ajos y lo rehogamos en aceite de oliva. Salpimentamos la ternera y añadimos a las verduras rehogadas, añadimos medio vasito de vino blanco y guisamos unos 20,30'.
Calentamos la tortilla, sobre esta el provolone a ser posible finito y sobre el queso la carne guisada, perejil rizado y unas gotas de Valentina. Expectaculares!!!!!!!!
Jajaja, pensaba que estabas llamando vaca a tu madre. Ya te iba yo a dar un cosqui...jajaja. Menos mal que lo has aclarado, y yo quiero probar esa ternera pero ya!!! Pero va a ser que no, que me tendré que buscar una vaca por aquí. Un beso corazón.
ResponderEliminarMmmmm menuda pinta!!!!!Lo voy a copiar,q aquì tambien llegaron los reyes d ita,q ganas tenia ya d comer carne de la buena buena!!!!!!!
ResponderEliminarummmm, qué bueno con ese queso... gracias por tu visita, me quedo por aquí :) bsts
ResponderEliminarwowww que pintaza tiene la vaca que compra tu madre, y tu receta ya lo más! un besazo, tengo hambreeeeeee
ResponderEliminarLa vaca de tu madre....Ay, ay...Un malentendido, ja, ja...Es broma, se ve divina la carne, qué jugosita,mmm
ResponderEliminar