sábado, 24 de noviembre de 2012

Dorada Salvaje al horno con vinagreta de pimentón

Una idea deliciosa para mimar a tus invitados esta Navidad....

INGREDIENTES:
1 Dorada Salvaje
Sal
Aceite de oliva virgen
Limón
Perejil
Vinagre
Pimentón



Precalentamos el hono a 150º ,160º dependiendo de  cada horno,  tenemos la dorada ya limpita  ,salamos y le hacemos unos cortes en la parte superior que taparemos con limón, un chorrito de aceite de oliva y al horno unos 40' mas o menos. En un bol mezclamos un vaso de aceite de oliva, un chorrito de vinagre, perejil muy picadito y una cuchara de pimentón, mezclamos todo muy bien y reservamos, Cuando la Dorada está en su punto la sacamos del horno, la emplatamos y añadimos sobre ella la vinagreta.








3 comentarios:

  1. Que pinta Vane!!!!! Me encanta la dorada , nunca la he probado con pimentón

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, he visto tu entrada en mi blog y he venido a saludarte.
    Riquísima ésta dorada, el condimento le va de perlas. Ya me he dado una vuelta por tu cocina y aquí me quedo para venir a cotillear de vez en cuando.
    Me ha gustado mucho la leyenda de la entrada, yo también valoro mucho la vida y las cosas cotidianas y sencillas...

    Besitos y espero que disfrutes con tu Blog, las recetas son buenísimas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alba,un placer, y bienvenida guapa!

    ResponderEliminar