martes, 16 de abril de 2013

Almejas picantes

Para todos esos amantes de lo PICANTE!!!!...., como yo, que me encanta darle un toque picantito a todo, pero claro no se puede siempre, cocino para nosotros pero también para las niñas y ellas no tienen porque salir corriendo a meter la lengua en el fregadero jjjjjjjjj, bueno algunas noches cuando ya están dormiditas preparo algúna cosita picantosa como estas almejas que estaban realmente mmmmmm............buenas.De postre un bombon muy dulce .....y se convierte en una velada perfecta.
INGREDIENTES:
500g. almejas
1 cayena
3 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón
Sal
Aceite de oliva

Picamos los dientes de ajo, los doramos en aceite muy caliente, añadimos la cayena rota y las almejas limpias y en unos minutos estarán abiertas, espolvoreamos sal y pimentón  1,2,3  listas!!!!
Es una receta muy sencilla la única clave es que las almejas sean bien buenas!!!!!
Buen provecho!!!


8 comentarios:

  1. Oioioi lo que acabo de escuchar, que cuando las niñas duermen tu te pones picantona?....jajaja, no sabes ná....jajaja. En fin, no comment, me quedo con estas almejas picantonas que tanto me gustan. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm, menuda pinta que tienen esas almejas, además, con lo que a mí me gusta el picante!

    ResponderEliminar
  3. Uyss qué almejitas más ricas que nos has preparado hoy!! yo a diferencia de ti no soy muy amante del picante pero porque me sienta mal, pero quitándole media cayena lo solucino pronto jajaja Me quedo por tu cocina guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas, con un vinito blanco bien fresco, un manjar...A mí también me gusta el picante de vez en cuando, despierta los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el picante lo justo pero chica e presnetas las almejas asi y no podria resistirme, se ven deliciosas! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! No soy mucho de picante porque mi estómago no lo tolera muy bien (se nos pone delicado a veces, el puñetero) pero aquí tengo familia que vivió en México y si no lleva picante, no se lo comen, así que me lo apunto! de todos modos te diré que las fotos invitan a pasar del estómago e ir directamente a por las almejas!

    un besazo preciosa, que pases una feliz semana!
    laura

    ResponderEliminar
  7. qué ricas con ese puntito picante, me encanta!!! bsst

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el picante, le da un puntito a todo pero no se lo había echado nunca a las almejas, la próxima vez lo pruebo.
    bstes

    ResponderEliminar