jueves, 13 de diciembre de 2012

Patatas Hasselback y hasta pronto!

Bueno, la verdad es que desde que vi estas patatas en el GENIAL blog de Nieves igloo coking ( me encanta mucho,mucho, muchísimo ) no pude olvidarme de ellas y bueno ahí van las mías... Nieves tiene razón el olor que queda en la cocina es............maravilloso, y su sabor.... madre mía!.
Bueno aquí os dejo la entrada y con ella os deseo a todos Feliz Navidaddddddddd!, me voy por unos días... como muchos sabéis hace dos años cuando tenía 30 años me diagnosticaron cáncer y bueno he ido pasando todos los pasos, uno a uno y ahora ha llegado la última intervención, me operan el próximo 21 de Diciembre, y no podré cocinar  unos cuantos días, pero bueno..........ya estoy al 99,9 solo me queda este último empujón para volver a estar al 100. Ahora a descansar y a dejarme mimar por mi amor y mis pequeñas!      Felices fiestas y gracias por seguirme, Os quieroooooooooooooo!

INGREDIENTES:
Patatas
3 dientes de ajo
Láminas de mantequilla
Sal en escamas
Pimientas

Se limpian y se cortan las patatas en láminas sin llegar hasta abajo, cortamos los dientes de ajo también en laminas finitas y rellenamos alguna de las láminas de la patata, salpimentamos y colocamos la mantequilla sobre la patata, precalentamos el horno y metemos las patatas  unos 40' a 200º.





6 comentarios:

  1. Que ricas Vane!! te han quedado perfectas, me voy a animar...
    Un abrazo muy fuerte y muchos animos, todo irá muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. wowww Vanerubi, me has emocionado, gracias!!! tú si que me encantas a mi!! TE MANDO UN SUPER BESAZO Y sé que todo va a salir fenomenal, estoy deseando tu vuelta!!! muakkkkssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que lo voy a preparar en estas vacaciones, me ha encantado... Animo y ya verás como quedarás estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Vane,tienen q estar riquísimas estas patatas!!!!!, espero y estoy convencida de q va a salir todo genial, así q mucho ánimo y Feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos días estoy desconectada de Internet, pero vengo a Felicitaros las Navidades y desear un buen año 2013.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo!! Que todos tus deseos se cumplan...Besos y abrazos.

    ResponderEliminar